Evan Douglas Lubell

Ubicación: Fort Myers, Florida
Teléfono: 239-603-6143
800-724-7902 (llamada gratuita)

Fax: 239-791-7951
E-mail: Correo Electrónico

Evan D. Lubell, socio y accionista, en Aloia, Roland y Lubell, PLLC es un abogado con amplia experiencia reconocida en todo el suroeste de Florida por su incansable búsqueda de justicia para sus clientes. Sus esfuerzos han hecho de nuestra comunidad un lugar más seguro para vivir, trabajar y conducir. Durante más de quince años ha pasado horas incansables litigando contra las compañías de seguros y las corporaciones que han hecho innecesariamente, y con demasiada frecuencia imprudencias, causando lesiones y muerte de nuestros familiares, amigos y vecinos.

El abogado Evan se enfoca en el manejo de lesiones personales graves y homicidio culposo simple y directo. Él cree que las compañías de seguros y las corporaciones deberían tener el mismo nivel de responsabilidad personal que el resto de nosotros bajo la ley. En otras palabras, cuando las personas inocentes resultan heridas debido a la falta innecesaria de los demás a seguir las reglas que rigen nuestra sociedad, los negligentes deben compensar a sus víctimas inocentes por los daños y perjuicios que han causado.

Por desgracia, con demasiada frecuencia, los responsables de causar daño físico, emocional y financiero, se niegan a aceptar responsabilidad por sus acciones. El abogado Evan ha desarrollado una reputación como litigante hábil y brillante, que lucha por la justicia completa para todos sus clientes. Lo hace sin importar el tamaño y el poder de sus adversarios, que a menudo no escatiman en gastos para hacer retrasar y se niegan a pagar por los daños que causan al público.

Recientemente, el abogado Evan, junto con su socio, Ty G. Roland tomó una de las mayores corporaciones del mundo. Cuando Wal-Mart se negó a ofrecer una solución justa a un cliente que resultó herido catastróficamente en una de sus tiendas, los abogados Evans y el abogado Ty, rechazaron las ofertas insultantemente, y dejaron que un jurado del condado de Lee resolver la disputa. El resultado, fue el más grande resbalón y caída que se ha sentenciado en el condado. Wal-Mart insistió durante todo el caso de que tenían una gran cantidad de normas para prevenir este tipo de incidentes en sus tiendas. Evan y Ty reconocieron y felicitaron a la gigante minorista por tener estas reglas en su lugar, pero se demostró que el jurado que se trataba de falta innecesaria de Wal-Mart para seguir sus propias reglas que conducen directamente a las lesiones permanentes e incapacitantes que su cliente tendrá que soportar para el resto de su vida. Mientras que nadie será capaz de dar este cliente su salud devuelta, como consecuencia de la decisión del jurado, por lo menos no tendrá que preocuparse de cómo va a pagar sus facturas médicas y ayudar a poner comida en la mesa de su familia. Puede hacer clic en los veredictos y para ver algunos de los otros casos en que Evan fue capaz de lograr la justicia para sus clientes.

Evan es un ex presidente del Colegio de Abogados de miembro de numerosas organizaciones legales, incluyendo, la Asociación de Justicia de la Florida, Asociación de Justicia del suroeste de la Florida y el Colegio de Abogados de Condado de Lee. Evan es muy activo en la comunidad local, un ex miembro del Rotary Club, con frecuencia ha dado conferencias y ha ocupado numerosos seminarios gratuitos para los médicos y abogados locales, manteniéndolos al día sobre cuestiones importantes que afectan a sus prácticas.

A continuación se enumeran algunos de los logros de Evan en veredictos y acuerdos alcanzados para sus clientes:

Veredictos:

  • $ 2,1 millón de dólares fue el veredicto del jurado para el niño que sufrió una lesión cerebral traumática como resultado de la negligencia del trabajador de mantenimiento en un complejo de apartamentos - octubre de 2008.
  • $ 1,000,000 dólares fue el veredicto del jurado para la mujer que sufrió graves lesiones en la columna Vertical que requieren múltiples cirugías y la implantación de una jaula de titanio permanente después de un incidente de resbalón y caída en una tienda de Wal-Mart. - Julio de 2008.
  • $ 2 millones de dólares fue el veredicto del jurado para el hombre que fue despedido inesperadamente de su empleo en violación de las Disabilidades Americanas Acto (ADA).
  • El veredicto del jurado, de más $ 200.000 para el hombre que estuvo involucrado en una colisión con un oficial de policía de Fort Myers, resultando en lesiones discapacitantes en su columna lumbar.
  • 100% de los beneficios del seguro en disputa por el jurado a un hombre cuya compañía de seguros se negó a pagar los gastos médicos razonables, relacionados y necesarios incurridos como resultado de un serio accidente automovilístico.

Acuerdos Conciliatorios:

  • Acuerdo de $ 975.000 a una mujer que sufrió lesiones en el cuello y la cabeza después de haber sido expulsado de su auto en un choque.
  • $ 1,000,000 de dólares de liquidación para un hombre que sufrió lesiones en la cara y la cabeza dejándole cicatrices permanentes después de un accidente de vehículo mientras estaba de vacaciones en el suroeste de la Florida.
  • Acuerdo de $ 550.000 para la familia de un hombre que fue víctima de abuso y negligencia en hogares de ancianos, dando lugar a caídas múltiples, fractura de cadera y la muerte.
  • Acuerdo de $ 600,000 para una mujer que se sometió a múltiples cirugías de la columna vertebral como resultado de un accidente automovilístico el cual dio pérdida total del vehículo, además de su incapacidad permanente.
  • Acuerdo de $ 400,000 para la mujer con lesiones en el cuello y la espalda tras un accidente grave vehículo.
  • Acuerdo de $ 350.000 para el hombre que sufrió graves lesiones de rodilla como resultado de múltiples cirugías, incluyendo el reemplazo total de rodilla después de un choque de vehículo.

Áreas de Práctica

  • Accidentes y Lesiones Personales / Homicidio Culposo
  • Responsabilidad de Propiedad / Resbalón y caída
  • Seguros de Litigación
  • Colección de factura médica por no ser reembolsados ​​por las compañías de seguros

Admisiones Barra de Abogados

  • Florida, 1994
  • Nueva Jersey, 1993
  • Nueva York, 1993
  • EE.UU. Tribunal de Distrito de Distrito Medio de Florida

Educación
Facultad de Derecho de Rutgers - Camden, Camden, Nueva Jersey

  • J.D. - 1993

Universidad Estatal de Nueva York, en Albany, Albany, Nueva York

  • B.A. - 1990