Roland-G-TY

Miembro
Ubicación: Fort Myers, Florida
Teléfono: 239-603-6143
800-724-7902 (llamada gratuita)

Fax: 239-791-7951
E-mail: Correo Electrónico

He visto el efecto con mis propios ojos demasiadas veces para contar. Un evento de fracción de segundo que sólo pensaba que le sucedió a otras personas pero nunca soñó que podría sucederle a usted. En el período posterior, uno se queda con los daños y perjuicios que tocan todos los aspectos y cada minuto de su vida.

Esto es lo que sucede cuando un miembro de la familia es quitado de su lado, debido al descuido o imprudencia de otros.

Esto es lo que sucede cuando un niño sufre una lesión que durará toda la vida, todo porque una corporación decidió cortar las esquinas para ahorrar dinero.

Esto es lo que ocurre cuando una víctima inocente innecesariamente cae víctima de un atacante.

Estos son el tipo de personas y familias que yo escucho, que lucho, y al que he dedicado toda mi carrera profesional.

Algunos abogados pasan años estudiando incluso años en su carrera para decidir qué área de la ley verdaderamente los inspira. Este no fue el caso para mí. Yo sabía desde el principio que yo fui construido para luchar y ayudar a las personas y las familias golpeadas por las tragedias y lesiones.

Incluso antes de tomar el juramento de abogado en 1995, tuve el honor de entrenar con algunos de los mejores abogados de lesiones personales en todo el país. Desde entonces, he continuado empleando mis habilidades con una clara misión en mente: ya sea por estudio o negociación, obtener justicia para merecer las personas y sus familias cuando han sido heridos o han sufrido una pérdida.

Recientemente, mi socio, Evan Lubell, y yo fuimos cara a cara con una de las mayores corporaciones del mundo, Wal-Mart. Al final, estaba claro que fuimos justos, pero ellos no lo eran. Cuando Wal-Mart se negó a ofrecer una solución justa a un cliente que sufrió lesiones en el cuello y la espalda en una de sus tiendas, nos negamos sus bajas ofertas. Nosotros sabíamos en nuestros corazones que nuestro cliente merece más y presentamos el caso a un jurado del condado de Lee. El veredicto ha sido uno de los más grandes en el condado de resbalón y caída.

Wal-Mart insistió durante todo el caso de que tenían una gran cantidad de normas para prevenir resbalones y caídas en sus tiendas. Nosotros reconocimos y felicitamos a la gigante tienda por tener estas reglas en su lugar, pero se demostró ante el jurado que se trataba de falta innecesaria de Wal-Mart de seguir sus propias normas, que condujo directamente a las lesiones permanentes e incapacidades que nuestro cliente tendrá que soportar por el resto de su vida.

Si bien nadie va a poder darle al cliente su salud de vuelta, como consecuencia de la decisión del jurado, por lo menos no tendrá que preocuparse de cómo va a pagar sus facturas médicas y ayudar a poner comida en la mesa de su familia. Además, esperamos que Wal-Mart sea un lugar más seguro como resultado de enseñarles que lo más importante de tener un montón de reglas, es en realidad seguirlas.

Ty es un miembro del Colegio de Abogados de la Florida desde 1995 y, también, es un miembro de la Sección de Abogados Litigantes del Colegio de Abogados. Está aceptado para ejercer en la Corte Suprema de los Estados Unidos de América, en todos los tribunales estatales de Florida, y en los Tribunales Federales de Distrito Medio de Florida. Ty es miembro de diversas asociaciones profesionales como la Asociación de Justicia de la Florida como un miembro del águila, del suroeste de la Florida Asociación de Justicia, del Colegio de Abogados de Condado de Lee, y de el capítulo de los mesones Calusa Americana de Corte. Ty ha sido recientemente el Presidente del Comité de Quejas de Abogados de Florida del Circuito Judicial 20, Grupo D. Él es muy activo y apoya muchas organizaciones de la comunidad local y las escuelas.

Áreas de Práctica

  • Lesiones Personales
  • Muerte Injusta
  • Abuso y Negligencia en Hogares para Ancianos
  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal
  • Litigio

Porcentaje de Litigios

  • 100% de práctica dedicada a los litigios

Admisiones Barra de Abogados

  • Florida, 1995
  • EE.UU. Tribunal de Distrito Medio de Florida, 1998

Educación
Nova Universidad Sudeste de Derecho, Fort Lauderdale, Florida

  • J.D.
  • Universidad de Miami, Miami, Florida
  • B.A. - 1992
  • Honores: Con Honores
  • Mayor: Asuntos Marinos
  • Menor: Administración de Empresas

Asociaciones Profesionales y Membrecías

  • Asociación Barra Americana, entrenador de Primera Instancia de Competencia de 1995 - Presente
  • Rotary Club, 1997 - 1998

Fraternidades/ hermandades

  • Pi Kappa Alpha