Abogado en Fort Myers de Accidentes en Piscinas

Ninguna persona planea una lesión mientras estaba de vacaciones o tomar un día para ir a nadar en una piscina local, pero por desgracia los accidentes se producen con demasiada frecuencia. Si usted o su hijo ha estado involucrado en un accidente de piscina, ya sea en una piscina privada o en una piscina pública, usted puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones.

En Aloia, Roland y Lubell, PLLC, ofrecemos la experiencia legal que usted y su familia necesitan después de un accidente. Damos servicio a clientes en todo el suroeste de la Florida, en asuntos de lesiones personales, incluyendo las demandas de responsabilidad por negligencia, asuntos locales de seguridad y mucho más.

Servicios Legales Superiores de un equipo experimentado

Con años de experiencia, nuestra empresa ofrece a sus clientes una atención personalizada, una respuesta honesta y asesoramiento jurídico directo. Somos veteranos en la sala y saber cómo construir un argumento sólido para su caso. Nuestro equipo es la comprensión de las preocupaciones que puedan tener, tales como obtener una compensación por gastos médicos y salarios perdidos, y vamos a trabajar diligentemente para llegar a un resultado favorable a su nombre.

Tipos de accidentes en piscina

Hemos representado a clientes que se han lesionado en las piscinas públicas, piscinas privadas, piscinas del resort y en situaciones que involucran a niños y supervisión negligente.

  • Resbalones, tropezones y caídas
  • Los accidentes de buceo (de las líneas demarcadas o piscinas que carecen de marcas propias)
  • Los accidentes debidos a la negligencia del socorrista
  • Accidentes de niño que se ahoga

Accidentes de piscina a menudo resultan en lesiones graves, como lesiones en la cabeza, lesiones en el cuello, lesiones de espalda, lesiones de la médula espinal y homicidio culposo. Las lesiones graves requieren conocimientos médicos específicos, sobre todo si se trata de niños. Los abogados de accidentes de piscina en Fort Myers de Aloia, Roland y Lubell, PLLC proporcionará servicios legales integrales que se adaptan para satisfacer todas sus necesidades legales. Podemos ayudarle con los aspectos jurídicos de su demanda y ayudar a asegurarse de que sus necesidades médicas son abordadas por el profesional médico apropiado.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Accidentes de Ahogo en Piscinas en Florida

Para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de lesiones personales, llame al 239-603-6143 o 800-724-7902. También se puede contactar en línea. Las consultas se pueden realizar en nuestras oficinas en Fort Myers, Florida. Consultas al hogar, el hospital y fuera del sitio se puede hacer para cumplir con su conveniencia