Abogado de Fort Myers de Abuso Sexual en Niños en las Guarderías

El abuso sexual consiste en cualquier cosa, desde tocar inapropiadamente a las relaciones sexuales con un menor o un niño. Estas situaciones pueden dar lugar a una amplia gama de lesiones tanto físicas como emocionales. Si su hijo ha sufrido una lesión como resultado de abuso sexual en la guardería, está en sus mejores intereses de buscar un abogado inmediatamente. Los abogados de nuestra firma impulsan vigorosamente a su nombre.

Aloia, Roland y Lubell, PLLC representa a clientes en toda la zona suroeste, en asuntos de lesiones personales. Manejamos una amplia gama de demandas por lesiones personales, incluyendo las demandas por lesiones menores y las reclamaciones de accidentes de vehículos de motor. Somos conscientes de la importancia de llegar a un resultado favorable en nombre de nuestros clientes, y estamos comprometidos a proporcionar asistencia legal de calidad.

Defender sus Intereses Durante un Momento Difícil

Los casos de abuso sexual de cuidado diurno puede ser difícil de manejar por muchas razones. Si bien puede haber alguna evidencia física, la mayor parte del caso se basa en el testimonio de un adulto contra el testimonio de un niño. Debido a que estas situaciones pueden complicarse rápidamente, es importante trabajar con un abogado que tenga experiencia en el manejo en situaciones similares. En Aloia, Roland y Lubell, PLLC, hemos ayudado con éxito a los clientes obteniendo una compensación por los daños físicos y emocionales en los casos de abuso sexual que involucran proveedores de cuidado diurno.

Nuestro Experimentado Equipo

Casos de abuso sexual que involucran a niños requieren la atención de un abogado con un conjunto de habilidades únicas. Mientras que defendemos sus intereses, nuestros abogados de Cuidado diurno de abuso sexual en Fort Myers toman medidas inmediatas en la recopilación de testimonios y examinar la evidencia crítica. Vamos a tomar una postura agresiva en la sala y trabajar para asegurarse de que sus derechos están plenamente protegidos.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Maltrato Físico y Emocional

Para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de lesiones personales, llame al 239-603-6143 o 800-724-7902. También se puede contactar en línea. Las consultas se pueden realizar en nuestras oficinas en Fort Myers, Florida. Consultas al hogar, el hospital y fuera del sitio se puede hacer para cumplir con su conveniencia