Accidentes por Ahogamiento

Perder a un hijo en un accidente inesperado es un evento devastador, especialmente si su hijo se quedó en el cuidado de otra persona. Además de lidiar con el trauma de perder a un hijo, usted sabe que necesita el asesoramiento de un abogado con experiencia que va a abogar por sus derechos.

Aloia, Roland y Lubell, PLLC es un bufete de abogados que se ha comprometido a representar a individuos y familias en casos de lesiones personales. Tenemos un fuerte enfoque en ayudar a los padres a la presentación de las reclamaciones que involucran lesiones en los niños, tales como las lesiones por quemaduras, lesiones en la cuna juegos infantiles y mucho más.

Al trabajar con nuestro equipo legal, usted puede contar con los servicios jurídicos de calidad, personalizado y competente. Sus preocupaciones son nuestra máxima prioridad, y vamos a trabajar diligentemente para asegurar que sus intereses se mantienen en el primer plano en todo momento.

Servicios Legales Comprometidos y solidarios

La Florida tiene una de las más altas tasas de ahogamiento para los niños en todos los EE.UU., con la mayoría de los niños que están bajo la edad de cinco años. Los niños pequeños requieren supervisión y cuidados constantes, especialmente alrededor del agua. Hemos abogado por los padres que han perdido a sus hijos en los siguientes tipos de accidentes relacionados con el agua:

  • Ahogamientos en el Océano
  • Ahogamientos en las piscinas de las guarderías (niños sin supervisión)
  • Ahogamiento en Piscinas Públicas
  • Los accidentes de buceo
  • Los ahogamientos en los eventos de iglesias, la escuela y otros

Nuestros abogados de accidentes en niños por ahogamiento en Fort Myers conocen la ley y están aquí para ayudar a alcanzar a explorar las complejidades de un desafío legal y actúan como su sistema de apoyo. Nosotros le guiaremos a través de cada paso del proceso legal, responderemos a sus preguntas y atenderemos sus preocupaciones. Después de la pérdida de un hijo, usted se merece una representación competente de un abogado con experiencia. En Aloia, Roland y Lubell, PLLC, ofrecemos los servicios que necesita.

Póngase en contacto con nuestros abogados de ahogamiento de Piscinas

Para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de lesiones personales, llame al 239-603-6143 o 800-724-7902. También se puede contactarnos en línea. Las consultas se pueden realizar en nuestras oficinas en Fort Myers, Florida. Consultas al hogar, el hospital y fuera del sitio se puede hacer para cumplir con su conveniencia.