Caída por la Ventanas

Abogado por Caída de Ventanas de Fort Myers

En una zona geográfica tan cálida como la Florida, muchas personas disfrutar del tiempo manteniendo las ventanas y las puertas abiertas. Si los niños pequeños ocupan la casa, sobre todo en situaciones en la guardería, se deben tomar precauciones para garantizar su seguridad. Pestillos o cerraduras rotas, mala colocación de los muebles o la falta de una barrera cerca de las ventanas del segundo piso puede contribuir a los accidentes que dan lugar a lesiones graves.

Si su hijo ha sido herido en un accidente de caída por la ventana, usted puede dar vuelta al equipo de Aloia, Roland y Lubell, PLLC. Nosotros representamos a individuos y familias en todo el suroeste de Florida en asuntos de lesiones personales. Nuestro equipo cuenta con la experiencia, y tiene un historial probado el cual se ha comprometido a proveer una alta calidad de representación legal para los clientes.

Las Caídas de Altura en Todas las Áreas de la Florida

En Aloia, Roland y Lubell, PLLC, nuestro equipo tiene mucha experiencia en el manejo de todo tipo de reclamaciones por lesiones menores. Entendemos lo que hay que hacer con el fin de determinar la responsabilidad en el caso, y vamos a seguir todas las fuentes de indemnización a su nombre.

Un abogado de lesiones por caídas de ventana en Fort Myers, nuestra empresa prestará los servicios integrales legales que usted necesita. Tenemos que adaptar nuestras soluciones legales para satisfacer sus necesidades individuales. Hemos representado a clientes en casos de caídas por las ventanas que sufrieron lesiones, tales como:

  • Las fracturas de huesos
  • Las lesiones de cuello
  • Lesiones en la cabeza
  • Las lesiones cerebrales
  • Lesiones en la espalda
  • Lesiones de la médula espinal
  • Aparición de moretones / cicatrices

Tome Acción Inmediata y Proteja sus Derechos

Las caídas por las ventanas se producen con frecuencia en situaciones de negligencia de cuidado infantil o la inadecuada supervisión en la guardería. Es importante buscar asesoría legal tan pronto como sea posible. En algunos casos, el período de tiempo en el cual puede ser crítico por la evidencia recogida es corto. Un abogado con experiencia en nuestra firma va a entender estos plazos de tiempo estrictos y sabe qué medidas se deben adoptar con el fin de empezar a construir un fuerte argumento para su caso.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados Experimentados en La Florida

Para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de lesiones personales, llame al 239-603-6143 o 800-724-7902. También se puede contactar en línea. Las consultas se pueden realizar en nuestras oficinas en Fort Myers, Florida. Consultas al hogar, el hospital y fuera del sitio se puede hacer para cumplir con su conveniencia