Abogado en Fort Myers por Heridas en Los Parques

Los niños a veces tienen incidentes que resultan en pequeños golpes y contusiones. En muchos casos, la lesión no afecta al niño en una manera que afecta gravemente su bienestar. Por desgracia, algunos accidentes como resultado de lesiones importantes requieren atención jurídica.

Si su hijo ha sufrido una lesión grave, puede confiar en el equipo de abogados con experiencia en el Aloia, Roland y Lubell, PLLC para la orientación y apoyo. Nuestra firma presta servicios a clientes en todo el suroeste de Florida, en asuntos de lesiones personales, incluyendo las demandas por lesiones menores, resbalones y caídas-, las reclamaciones por negligencia de seguridad y los accidentes automovilísticos.

Promoviendo la seguridad para niños y defendiendo sus derechos

El equipo de Aloia, Roland y Lubell, PLLC ha manejado muchas demandas por lesiones en parques, tales como:

  • Las lesiones causadas por equipos defectuosos en el campo de juego: Parques deben cumplir con los estándares de numerosas guías. Hay directrices sobre el diseño, construcción, productos utilizados y medidas de los productos. Nuestra firma ha manejado muchos casos de reclamaciones de responsabilidad de productos, tales como lesiones de diapositivas y lesiones causadas por defectuosos columpios, torres de escalada, pasamanos y otros juegos infantiles.
  • Las lesiones causadas por negligencia: Si su hijo ha sido herido, mientras que dejó al cuidado de otra persona, usted puede ser capaz de recuperar los daños en una demanda por lesiones personales. Hemos manejado reclamaciones que involucran a los accidentes de juegos infantiles que se produjeron mientras estaban la guardería, la escuela, salidas de iglesias, excursiones organizadas de grupo y otros eventos.

Nuestros abogados de lesiones en Parques en Fort Myers tienen el conocimiento, experiencia y habilidades necesarias para manejar incluso la reclamación de lesiones más complejas. Tomamos un enfoque asertivo a la preparación de nuestros casos, sin embargo, un enfoque cuidadoso y personalizado para trabajar con nuestros clientes. Nuestros abogados entienden que cada caso es único, por lo que tomamos un enfoque individualizado para el manejo de demandas por lesiones personales. Nos comprometemos a proporcionar el más alto nivel de servicio para nuestros clientes en todo momento.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de accidentes de Columpios

Para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de lesiones personales, llame al 239-603-6143 o 800-724-7902. También se puede contactar en línea. Las consultas se pueden realizar en nuestras oficinas en Fort Myers, Florida. Consultas al hogar, el hospital y fuera del sitio se puede hacer para cumplir con su conveniencia