Abogado en Fort Myers de Lesiones por Quemaduras

Lesiones significativas puede afectar a niños de muchas maneras diferentes. Debido a que están en continuo desarrollo, asegurando que sus lesiones son tratadas adecuadamente es esencial. Lesiones físicas graves, como quemaduras, puede exigir una determinada cantidad de experiencia médica. Si su hijo ha estado involucrado en un accidente que resulte en una lesión por quemadura, usted puede confiar en nuestro bufete de abogados de la Florida.

Aloia, Roland y Lubell, PLLC representará sus intereses, no importa cuán difícil sea su situación pueda parecer. Representamos a clientes en todo el suroeste de Florida, en asuntos de lesiones personales. Manejamos una amplia gama de casos, incluyendo las demandas por lesiones menores, resbalones y caídas, accidentes de vehículos de motor y mucho más.

Lesiones Graves por Quemaduras en Niños

Si su hijo ha sido herido por la negligencia en la supervisión de otro adulto (incluso en guarderías) o en otro tipo de accidente grave, es importante buscar un abogado tan pronto como sea posible. Basándose en un equipo con experiencia puede tener un impacto directo en el resultado de su caso. Nuestros abogados de lesiones por quemaduras a niños en Fort Myers han representado a los niños en casos de quemaduras que involucran:

  • Lesiones de agua caliente
  • Quemaduras (quemaduras químicas tóxicas)
  • Las quemaduras de superficie de la estufa
  • Quemaduras por incendios en el hogar
  • Accidentes automovilísticos que derivan en quemaduras

Cualquier tipo de lesión que un niño sufre es grave. Las lesiones tales como quemaduras pueden afectar la apariencia física de un niño y ser particularmente difícil de recuperar. En Aloia, Roland y Lubell, PLLC, ofrecemos soluciones integrales jurídicas. Podemos ayudarle a presentar su reclamo, y ayudar a asegurar que las necesidades médicas de su hijo se aborden adecuadamente por un profesional médico competente.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Quemadas con Químicos

Para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de lesiones personales, llame al 239-603-6143 o 800-724-7902. También se puede contactar en línea. Las consultas se pueden realizar en nuestras oficinas en Fort Myers, Florida. Consultas al hogar, el hospital y fuera del sitio se puede hacer para cumplir con su conveniencia.