Abogado de Fort Myers por Lesiones del Asiento de Seguridad Infantil.

Los padres confían en que al adquirir equipo de seguridad para su hijo o hija, el equipo funcionará correctamente. Los asientos de seguridad están diseñados para mantener a un niño a salvo en el caso de un accidente, sin embargo, un mal diseño o de fabricación puede resultar en lesiones potencialmente mortales para un niño.

Si su hijo ha sido herido o ha perdido a un hijo en un accidente que involucró a un asiento de seguridad defectuoso, los abogados de Aloia, Roland y Lubell, PLLC proporcionará la orientación que necesita. Manejamos una amplia gama de asuntos de lesiones personales, incluyendo los casos de lesiones de niños, resbalones y caídas, y accidentes automovilísticos.

Tipos de Lesiones de Asientos de Auto

Lesiones de coches asiento puede variar drásticamente dependiendo de la gravedad del accidente. Las lesiones pueden incluir:

  • Las lesiones de cuello
  • Cicatrización
  • Moretones
  • Lesiones en la cabeza
  • Las lesiones catastróficas
  • Muerte por negligencia

Nuestros abogados de lesiones automovilísticas en Fort Myers tienen amplia experiencia representando a los padres en las demandas por lesiones personales que impliquen lesiones en los niños. Somos veteranos en la sala y hábiles negociadores. En nuestra firma, usted puede esperar una atención personalizada de su abogado y el fuerte apoyo en todo momento.

Asientos Infantiles Defectuosos

En los últimos años, los principales fabricantes han retirado los asientos de coche para niños, debido a fallas en el diseño y / o de fabricación. En el caso de un accidente de coche, los asientos defectuosos pueden causar una enorme cantidad de daño físico a un niño. Defectos del asiento de seguridad puede incluir correas defectuosas, el sistema de enclavamiento, diseño pobre y deficiente del asiento, piezas defectuosas de ajuste y mucho más. Si su hijo ha sido herido en un accidente debido a la falla del producto, Aloia Roland y Lubell representará sus intereses en una demanda por responsabilidad del producto.

Póngase en contacto con nuestro Abogado de Lesiones personales de Asientos Infantiles

Para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de lesiones personales, llame al 239-603-6143 o 800-724-7902. También se puede contactar en línea. Las consultas se pueden realizar en nuestras oficinas en Fort Myers, Florida. Consultas al hogar, el hospital y fuera del sitio se puede hacer para cumplir con su conveniencia