Abogado de Lesiones en Cunas

Los padres se esfuerzan por proporcionar un ambiente seguro y saludable para sus hijos. Esto incluye un ambiente seguro para que el niño duerma. Los fabricantes de cunas tienen el deber de promover los productos que son seguros y funcionan de forma segura. Si su hijo ha sufrido una lesión, si es menor de edad o muy graves, debe buscar asesoría legal de inmediato.

En nuestra firma, estamos dispuestos a ayudar. Aloia, Roland y Lubell, PLLC representa a clientes en demandas por lesiones de niños en todo el suroeste de Florida. Somos guiados por un equipo legal experimentado y competente que se dedica a proporcionar un alto nivel de servicio para los clientes.

Podemos Ayudar

Nuestros abogados de lesiones de cuna en Fort Myers cuentan con una amplia experiencia representando a los padres en los casos de lesiones infantiles. Hemos manejado casos de lesiones de cuna envuelto en accidentes de guardería (negligencia en la supervisión), responsabilidad por productos defectuosos reclamaciones por las cunas y mucho más. Entendemos el nivel de sensibilidad involucrado en demandas por lesiones personales con los niños, y tomar una postura firme en la protección de los derechos de nuestros clientes.

Retiro de Cunas- Cuna y lesiones

Ha habido numerosos retiros del mercado de cunas tanto defectuosos y peligrosos. Las cunas deben cumplir una serie de directrices de seguridad, que incluyen las directrices para el diseño y fabricación. Esto incluye la distancia entre los listones o varillas, la forma de la cabecera, la distancia entre el colchón y el bastidor, y más. Podemos ayudar si su hijo ha sufrido lesiones debido a un producto defectuoso de cuna, tales como:

  • Lesiones en la cabeza
  • Las lesiones de cuello y hombros
  • Lesiones en el brazo
  • Lesiones en las piernas
  • Las lesiones fatales con resultado de muerte

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de accidentes de Cunas Defectuosas

Para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de lesiones personales, llame al 239-603-6143 o 800-724-7902. También se puede contactar en línea. Las consultas se pueden realizar en nuestras oficinas en Fort Myers, Florida. Consultas al hogar, el hospital y fuera del sitio se puede hacer para cumplir con su conveniencia