Inicio

Fort Myers Abogado de Lesiones Personales

Un incidente, como un accidente, puede causar una serie de eventos en la vida. Una lesión inesperada puede causar tensión en usted y su familia, y afectan a un número de áreas de su vida. A fin de superar los retos asociados con un cambio de vida seria de eventos, usted necesita un sistema de apoyo de personas que pueden ayudarle a volver al lugar correcto. En nuestro bufete de abogados de la Florida, vamos a ayudar a calmar el efecto de enormes proporciones de un grave accidente y le ayudará a superar los desafíos.

El Compromiso con las Víctimas Lesionadas

En Aloia, Roland y Lubell, PLLC, estamos comprometidos a representar a aquellos que han sido heridos en accidentes. Nuestros abogados en Fort Myers por lesiones personales representan a clientes en las áreas jurídicas de:

Lesiones en los niños: Incluyendo los ahogamientos, lesiones del asiento infantil, lesiones por quemaduras, lesiones en las cunas, heridas en los parques, los casos de abuso sexual de atención diurna y caídas por las ventanas.

Resbalón y Caída/responsabilidad: incluidos los accidentes, los accidentes de colapso de escalera, los accidentes de Wal-Mart, la natación y accidentes, y accidentes relacionados con instalaciones peligrosas.

Negligencia en la seguridad: incluidas las agresiones sexuales y los tiroteos.

Accidentes automovilísticos: Incluye automóvil, motocicleta, vehículo comercial, bicicletas, peatones y accidentes de navegación, la espalda y las reclamaciones de lesiones espinales, y homicidio culposo.

Abogado Asertivo Legal con Experiencia

Mientras tomamos un enfoque cuidadoso y compasivo trabajando con nuestros clientes, tomamos una postura firme en la protección de sus derechos. Tenemos abogados experimentados, litigantes que están preparados para la protección de sus derechos, ya sea a través de la obtención de un acuerdo favorable, o en el juicio. Tomamos un enfoque único para trabajar con nuestros clientes de lesiones personales y proporcionar una atención personalizada en todo momento.

Intereses de las Compañías de Seguros

Mientras que las compañías de seguros puede parecer que tienen sus mejores intereses en el corazón, la realidad es que su trabajo les obliga a persuadir la solución de su reclamo por la menor cantidad posible. Al hablar con un abogado tan pronto como sea posible, usted puede estar seguro de que sus derechos serán protegidos y que no decir nada a un ajustador de seguros que podría ser perjudicial para su reclamo. Recuerde, las primeras etapas después del accidente son los más importantes. Usted necesita un abogado con experiencia a su lado para ayudarle a través de su reclamo.

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidente

Damos la bienvenida a la oportunidad de hablar con usted acerca de su situación. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestra firma en línea o por teléfono al 239-603-6143 o 800-724-7902. También se puede contactarnos en línea. Las consultas se pueden realizar en nuestra oficina de Fort Myers , Florida. Si sus lesiones le impiden venir a nuestra oficina, las consultas se pueden hacer para su conveniencia