Abogado de Accidentes en Bicicleta y Peatones

Al igual que los coches, los ciclistas tienen los derechos sobre la carretera. Del mismo modo, los peatones se les dan el derecho de paso en los cruces peatonales. Es el deber de conducir para asegurarse de que las reglas de la carretera se siguen, que incluye mirar hacia fuera para ciclistas y peatones. Si usted ha sido lesionado en un accidente, vamos a abogar por sus intereses.

Aloia, Roland y Lubell, PLLC es un bufete de abogados que representa a las personas en todo el suroeste de Florida, en asuntos de lesiones personales. Estamos comprometidos a proporcionar servicios de alta calidad para nuestros clientes en todo momento. Nuestros abogados de accidentes de Fort Myers en bicicleta entienden que la superación de los retos en su situación es crítica. Tomamos un enfoque personalizado a la manipulación de las demandas por lesiones, que le guiará a través de cada paso del proceso legal involucrado en su reclamo.

Bicicletas y peatones Accidentes

Los accidentes que involucran vehículos de motor, peatones y ciclistas a menudo resultan en lesiones catastróficas, o incluso la muerte. Lesiones ortopédicas, lesiones en la cabeza y lesiones cerebrales se encuentran entre las más graves, y pueden requerir una cantidad significativa de ayuda médica. Tenemos experiencia en el manejo de casos complejos de lesiones y tienen tanto el conocimiento legal y médico necesario para alcanzar un resultado satisfactorio para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ayudar a asegurar la remuneración y las prestaciones que usted se merece, incluyendo los salarios perdidos y gastos médicos. Si bien entendemos que la compensación financiera no puede justificar sus lesiones, puede ayudar a asegurar su futuro financiero.

Podemos Ayudar

Hemos representado a personas que han estado en accidentes en bicicleta y de peatones los cuales han sufrido los siguientes tipos de lesiones:

  • Lesiones en la cabeza
  • Las lesiones de cuello
  • Lesiones en la espalda
  • Lesiones ortopédicas
  • Cicatrización
  • Moretones
  • Fractura de huesos
  • Muerte por negligencia

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Lesiones de Peatones en Florida

Para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de lesiones personales, llame al 239-603-6143 o 800-724-7902. También se puede contactar en línea. Las consultas se pueden realizar en nuestras oficinas en Fort Myers, Florida. Consultas al hogar, el hospital y fuera del sitio se puede hacer para cumplir con su conveniencia