Abogado en Fort Myers de Accidentes en Bote

Actividades en el agua rápidamente puede llevar a lesiones graves. Se necesita una sola persona y un acto de negligencia para causar un choque que puede afectar varias partes. Si usted ha estado involucrado en un accidente de navegación en la zona suroeste de la Florida, está en sus mejores intereses el buscar consejo legal.

En Aloia, Roland y Lubell, PLLC, vamos a representar sus intereses en su demanda por lesiones personales. Representamos a clientes en toda la Florida en materia de lesiones personales, incluyendo accidentes de automóvil, reclamaciones de responsabilidad resbalón y caída y mucho más.

Accidentes en Botes en la Florida

Accidentes de barco/bote son a menudo complejos, porque no hay marcas en el asfalto, las marcas de arrastre o desechos estables pueden ser evaluadas después del accidente. Por esta razón, es crítico que usted trabaje con un abogado de lesiones personales con experiencia. Tenemos una amplia experiencia representando a clientes en la navegación, incluyendo las reclamaciones en materia de:

  • BUI (canotaje bajo la influencia)
  • Iluminación inapropiada
  • Iluminación inadecuada
  • Imprudencia

Ayudar a superar los desafíos físicos y emocionales que surgen después de una lesión es nuestra principal prioridad. Estamos aquí para asumir la carga de preocuparse por las complejidades legales de su caso y abogar por sus intereses. Nuestros abogados de accidentes de Fort Myers de navegación son amigables, accesibles y comprometidos con la prestación de servicios asistenciales. Usted puede confiar en nuestra trayectoria para ayudarle a superar este difícil momento.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Lesiones en Bote en Florida

Para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de lesiones personales, llame al 239-603-6143 o 800-724-7902. También se puede contactar en línea. Las consultas se pueden realizar en nuestras oficinas en Fort Myers, Florida. Consultas al hogar, el hospital y fuera del sitio se puede hacer para cumplir con su conveniencia