Negligencia y Accidentes de Muerte

La pérdida de un ser querido siempre es difícil, pero cuando la pérdida se podría haber evitado si alguien hubiera tomado las precauciones pertinentes, el dolor de la pérdida puede ser excepcionalmente severos. Ninguna cantidad de dinero realmente puede compensar la pérdida de un ser querido. Sin embargo, la compensación de una demanda por muerte injusta puede ayudar a las familias a dar los primeros pasos para reconstruir sus vidas. Los abogados de Aloia y Roland, PLLC tiene la experiencia y las habilidades necesarias para ayudarle a superar este difícil momento.

Tipos de casos de homicidio culposo a cabo en demandas por lesiones personales de la Florida

El propósito de la Ley de Muerte Injusta de la Florida es la transferencia de los costos de perder un ser querido a la persona que causó la muerte. Un caso de homicidio culposo es una forma inusual de la ley de lesiones personales demandada porque el demandante no es la parte perjudicada - el representante personal en nombre de los sobrevivientes de la persona fallecida es el demandante en estos casos. Los tipos de demandas por lesiones personales cubren prácticamente cualquier situación cuando una persona muere como resultado de las acciones descuidadas de otra persona. A continuación algunos ejemplos:

  • Accidentes Mortales de Vehículos. Cuando una víctima de accidente de vehículo se lesiona o muere a causa de las acciones negligentes por otra persona-si se trata de otro conductor, o incluso a los responsables de carreteras por malas condiciones, inmediatamente miembros de la familia puede presentar una demanda de la Florida por lesiones personales.
  • Accidentes Fatales por un sitio en construcción. Cuando un trabajador muere como resultado de las condiciones de trabajo inseguras, equipos defectuosos o andamios, o una serie de otras razones, los miembros inmediatos de la familia puede presentar una demanda de lesión personal.
  • Los Actos Violentos o malintencionados. Los familiares de las personas que murieron a causa de un acto intencional en contra de su ser querido también tienen el derecho a cobrar bajo la Ley de Muerte Injusta de la Florida. De hecho, incluso si una persona es declarada no culpable en un tribunal penal, esto no impide el éxito de una demanda.
  • Seguridad Negligente. Cuando los propietarios de empresas no aplican las medidas de seguridad razonables y ordinarias para la protección de sus clientes de la delincuencia.

Cómo funciona los casos de muerte por lesiones personales en el trabajo de la Florida

Una demanda por muerte injusta puede ser presentada por los miembros de su familia, en concreto, el cónyuge, hijos y padres del difunto, incluyendo cualquier adoptados o parientes de sangre que fueron total o parcialmente, dependiendo de la persona fallecida para el apoyo.

Todos los lados están representados por un representante personal del difunto, que paga todos los gastos con los fondos del caso, la distribución del saldo a todos los demandantes.

La compensación puede incluir la pérdida del apoyo actual y futuro y los servicios, así como la pérdida de compañía, protección, y el dolor y sufrimiento mental de un cónyuge, el compañerismo y la pérdida de los padres, la instrucción, la orientación, y el dolor mental y el sufrimiento de los niños.