Abogado en Fort Myers de Accidente por Colapso de Escalera

En casi todos los lugares públicos, se encontrará con escaleras o escalones. Las escaleras deben ser diseñadas con la seguridad del usuario en mente. Con el tiempo, las escaleras pueden requerir actualizaciones y reparaciones. Es el trabajo del dueño de la propiedad para mantener al día el mantenimiento y asegurarse de que las escaleras se mantengan intactas. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de colapso de la escalera, nuestro equipo puede representarlo en una reclamación de responsabilidad de las premisas.

Sirviendo al suroeste de la Florida, los abogados del Aloia, Roland y Lubell, PLLC se compromete a proporcionar asesoría legal de calidad para aquellos que han resultado heridos. Nosotros representamos a la gente en materia de responsabilidad Resbalones y Caídas /Premisa General de Responsabilidad, asuntos de seguridad negligentes y mucho más. Nuestra firma es conocida por proporcionar la representación legal eficaz, eficiente e integral.

Las Causas de los Colapsos de Escaleras

Colapsos de escaleras puede ocurrir en varios lugares, tales como las obras de construcción, tiendas de abarrotes, centros comerciales, parques infantiles y cualquier otra ubicación que se trata regularmente las escaleras. Colapsos puede ocurrir debido a:

  • Baja Integridad estructural
  • El uso excesivo
  • Las reparaciones inapropiadas
  • Las fallas de diseño
  • Problemas de mantenimiento

Las lesiones que pueden resultar de colapsos de la escalera pueden variar drásticamente. Las lesiones pueden ser tan leves como golpes, contusiones y esguinces, o tan grave como traumatismo craneoencefálico y lesiones cerebrales. Incluso las heridas aparentemente menores pueden tener un mayor efecto físico más de lo que usted pueda pensar. Al trabajar con un abogado experto de accidente de colapso de escaleras en Fort Myers en nuestra empresa, puede asegurarse de que sus derechos sean protegidos. Vamos a buscar la máxima cantidad de compensación que se merece y abogar por sus intereses después de un accidente.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Accidentes de Escalera de Florida

Para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de lesiones personales, llame al 239-603-6143 o 800-724-7902. También se puede contactar en línea. Las consultas se pueden realizar en nuestras oficinas en Fort Myers, Florida. Consultas al hogar, el hospital y fuera del sitio se puede hacer para cumplir con su conveniencia