Abogado en Fort Myers de Accidentes en Wal-Mart

Un viaje de compras puede dar lugar a un accidente inesperado con demasiada rapidez. Es el trabajo de un dueño de la tienda el asegurarse de que la tienda está a segura para los clientes y el mantenimiento al día. Si usted ha sido lesionado en Wal-Mart en cualquier lugar en todo el estado de la Florida, podemos representar sus intereses.

Aloia, Roland y Lubell, PLLC tiene oficinas en Fort Myers representa a clientes en todo el suroeste de Florida en asuntos de lesiones personales. Tenemos gran experiencia en el manejo de resbalones y caídas y los casos de responsabilidad local, incluidos los accidentes de Wal-Mart.

Tipos de accidentes de Wal-Mart

Hemos representado a personas que han sufrido los siguientes tipos de lesiones en Wal-Mart en la Florida:

  • Caídas: en particular, resbalones, tropezones y caídas dentro de Wal-Mart y los accidentes de estacionamiento (a partir de una iluminación inadecuada o debido a la negligencia en la seguridad)
  • Las lesiones por quemaduras: incluyendo lesiones a los niños de los alimentos y otros equipos
  • Lesiones en la cabeza: a partir de mercancías y equipos que se caen

Nuestros abogados de accidentes de Wal-Mart de de entienden la importancia de tomar una acción rápida en casos de lesiones personales. Vamos a examinar la evidencia de su reclamo para determinar la responsabilidad y trabajar para obtener la máxima cantidad de la indemnización. Nuestra empresa puede ayudarle a conseguir a un profesional médico calificado que pueda responder a sus lesiones para que pueda empezar el camino hacia la recuperación. En nuestra empresa, usted tiene todo un equipo de profesionales cualificados que trabajan a su lado.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Accidentes de Resbalón Y caída en Fort Myers Florida Para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de lesiones personales, llame al 239-603-6143 o 800-724-7902. También se puede contactar en línea. Las consultas se pueden realizar en nuestras oficinas en Fort Myers, Florida. Consultas al hogar, el hospital y fuera del sitio se puede hacer para cumplir con su conveniencia