Resbalones y Caídas

Abogado de Responsabilidad de Propiedad en Fort Myers

Responsabilidad de Propiedad se refiere a un incidente en el que los dueños de propiedades son responsables de cualquier persona que visite sus instalaciones, tanto dentro como fuera, si eres un invitado o un visitante, empleado, inquilino. Si usted ha sido herido en la propiedad de otra persona debido a la negligencia del dueño de la propiedad en el suroeste de la Florida, usted puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones. Nuestro equipo jurídico representara sus intereses.

Aloia, Roland y Lubell, PLLC representa a una amplia gama de clientes en todo el suroeste de la Florida, en asuntos de lesiones personales. Representamos a clientes en resbalones y caídas / Los casos de responsabilidad civil, resbalones y caídas, las cuestiones de seguridad negligentes y mucho más. Nuestro equipo legal se lleva a cabo en alta rango por sus colegas y respetado en toda la comunidad jurídica. Somos un bufete de abogados de servicio completo comprometidos a proveer representación legal de calidad para aquellos que han resultado heridos.

Los Casos de Responsabilidad Civil

La negligencia o algún otro acto ilícito de haber ocurrido y dio lugar a la responsabilidad de las premisas. Tenemos una extensa experiencia representando a personas en accidentes ocurridos en las estaciones de la Florida, incluyendo:

  • Resbalones y caídas: Incluye resbalones por el agua, caídas por guardar incorrectamente equipo y las cajas, resbalones cerca de las piscinas y mucho más.
  • Negligencia en la seguridad: Lesiones producidas como resultado de un individuo que está siendo atacado o asaltado ocurrido en la propiedad de otra persona.
  • Condiciones peligrosas, dentro o fuera de las propiedades: Incluyendo la iluminación deficiente, mantenimiento inadecuado o roto, pisos mojados o irregulares, los obstáculos en los pasillos, las alfombras rotas y mucho más.

También tenemos experiencia en el manejo de situaciones relacionadas con accidentes de recurso, los accidentes de escaleras, los accidentes de Wal-Mart, la natación en piscina y más accidentes. Los abogados de deslizamiento de caída en Fort Myers entienden que la eficiencia y la eficacia son importantes en asuntos de lesiones personales. Vamos a investigar su situación tan pronto como sea posible, reuniremos las pruebas y determinaremos la responsabilidad del caso. Tenemos experiencia representando a personas que son nativas de la Florida y los invitados a nuestro estado. Si usted es un invitado, vamos a trabajar para tratar los asuntos por vía electrónica para que pueda volver a casa a comenzar su recuperación de su lesión.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Responsabilidad Local en Florida

Para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de lesiones personales, llame al 239-603-6143 o 800-724-7902. También se puede contactar en línea. Las consultas se pueden realizar en nuestras oficinas en Fort Myers, Florida. Consultas al hogar, el hospital y fuera del sitio se puede hacer para cumplir con su conveniencia