Sobre Nosotros

Abogado del Condado de Lee de Lesiones Personales

Hay muchas cosas que va a estar pensando inmediatamente después de un accidente. Probablemente usted tiene preguntas acerca de cómo presentar un reclamo, recibir el tratamiento médico y obtener una indemnización por sus lesiones. Independientemente de la gravedad de sus lesiones, usted puede dar vuelta al equipo legal en Aloia, Roland y Lubell, PLLC. Cuando usted trabaja con nosotros, usted puede esperar:

  • La atención directa de su abogado
  • Respuestas rápidas a las preguntas y preocupaciones
  • Defensa suspicaz

Aloia, Roland y Lubell, PLLC sirve a clientes en todo el suroeste de Florida, en asuntos de lesiones personales, incluyendo lesiones en los niños, la responsabilidad de los locales o los resbalones y caídas-, las cuestiones de seguridad negligente y los accidentes de vehículos. Somos guiados por un experimentado equipo de abogados litigantes y estamos comprometidos a proveer el más alto nivel de servicio para nuestros clientes.

Nuestra reputación en la comunidad

Tenemos una sólida reputación en toda la comunidad para proporcionar un alto nivel de servicio para nuestros clientes. Nuestros abogados del Condado de Lee de lesiones personales han manejado los asuntos complejos de lesiones personales y saben lo que se necesita para llegar a un resultado satisfactorio para los clientes. Estamos en un alto rango por nuestros colegas y respetado entre los jueces y otros profesionales del derecho.

Nuestro enfoque - Ayudando a las víctimas lesionadas

Nuestras carreras profesionales se han centrado en la ayuda a las personas que enfrentan problemas legales. Nunca actuamos en nombre de la compañía de seguros o representar a las grandes organizaciones en materia de lesiones personales. Nuestro objetivo es ayudar a las personas que han resultado heridos debido a otra persona o acciones negligentes.

Actuar y hablar con un abogado

En cualquier tipo de materia de lesiones personales, su mejor interés es el de buscar asesoramiento legal tan pronto como sea posible. Al hablar con nuestra firma inmediatamente después del accidente, podemos ayudarlo a proteger sus derechos. Cuando usted contrata nuestros servicios, vamos a realizar un análisis a fondo del accidente, hablar con los testigos, reunir información médica y consultar con expertos externos (si es necesario) para ayudar a construir su caso. En Aloia Roland y Lubell, ofrecemos a nuestros clientes la atención personalizada que se merecen.

Contacte Aloia, Roland y Lubell, PLLC

Para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de lesiones personales, llame al 239-603-6143 o 800-724-7902. También se puede contactar en línea. Las consultas se pueden realizar en nuestra oficina de Fort Myers . Consultas a su hogar, el hospital y fuera del sitio se puede hacer para cumplir con su conveniencia.