Abogado de Accidentes de Vehículos Comerciales en Fort Myers

Los conductores de vehículos comerciales a menudo tienen prisa o se distraen. ¿Un vehículo de servicio lo choco por la parte posterior? Fue su coche estrellado por un vehículo de la construcción? Cerrado por una camioneta de cable? Cuando un accidente con un vehículo comercial resulta en un accidente con lesiones, nuestro equipo lo puede representar para estar seguro de que usted reciba la compensación que se merece.

Sirviendo al suroeste de la Florida, los abogados del Aloia, Roland y Lubell, PLLC se compromete a proporcionar asesoría legal de calidad para aquellos que han resultado heridos. Nosotros representamos a la gente en asuntos de lesiones personales todos los días. Sabemos que, cuando ha sido golpeado por un vehículo comercial, el propietario y la compañía de seguros tienen abogados, por su parte usted también debería hacerlo.

Estamos Aquí para Ayudar

  • Proteja sus derechos: Una vez que haya sido gravemente herido, ya tiene que lidiar con tratamientos médicos y recuperarse del accidente. déjenos que lo representemos para obtener la compensación que usted necesita para la pérdida financiera actual y futura.
  • Contrate a un abogado que dirá el lado suyo de la historia: Somos abogados litigantes que queremos llegar a conocer bien a nuestros clientes. ¿Cuál es su vida hoy en día en comparación con lo que era antes del accidente. Tenemos la experiencia, la compasión y la experiencia en juicios para que lo representemos frente a un jurado

Las lesiones que pueden resultar de un accidente pueden variar drásticamente. Las lesiones pueden ser tan leves como golpes, contusiones y esguinces, o serias en la cabeza y lesiones cerebrales. Incluso las heridas de menor importancia pueden tener un mayor efecto físico que usted puede pensar. Al trabajar con un abogado experto en accidentes de vehículo comercial en Fort Myers de nuestra empresa, usted puede estar seguro de que sus derechos serán protegidos. Vamos a buscar la máxima cantidad de compensación que se merece y abogar por sus intereses después de un accidente.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Accidentes de Vehículos Comercial en Florida

Para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de lesiones personales, llame al 239-603-6143 o 800-724-7902. También se puede contactar en línea. Las consultas se pueden realizar en nuestras oficinas en Fort Myers, Florida. Consultas al hogar, el hospital y fuera del sitio se puede hacer para cumplir con su conveniencia