Lesiones en La Espalda y Columna Vertebral

Abogados de lesiones espinales en Fort Myers

¿Ha sufrido recientemente lesiones en la espalda, la columna vertebral o lesión de la médula espinal en Fort Myers Florida o en cualquier lugar? Los efectos de la mayoría de las lesiones de la médula graves pueden dejar a las víctimas con graves condiciones a largo plazo, muchos de los cuales son irreversibles y pueden llevar a una vida de discapacidad. Aquellos que sufren una lesión medular puede perder la capacidad de caminar, el uso de sus brazos, y / o incluso la posibilidad de comer o dormir con normalidad.

Las causas de lesión grave en la columna

Las lesiones en la espalda, la columna vertebral y la médula espinal pueden ocurrir en numerosas circunstancias. Desafortunadamente, la mayoría de las lesiones espinales son de los accidentes causados ​​por negligencia que podrían haberse evitado. De hecho, las causas más comunes de lesiones en la espalda, la columna vertebral y / o la médula espinal son los siguientes:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de camiones
  • La construcción del sitio o de otros accidentes laborales
  • Las heridas de bala
  • Resbalones y caídas
  • Heridas de arma blanca
  • Lesiones Recreativas (deportes, ejercicio, etc.)

Muy a menudo, la médula espinal se lesiona cuando una persona rompe el cuello a su o la espalda, sufriendo daños en las vértebras. Las vértebras rodean y protegen la médula espinal y los nervios dentro de la columna vertebral, y cuando se rompe o se daña, la médula espinal sensible es susceptible a lesiones graves. Esto se conoce como lesión traumática de la médula espinal.

Busque una compensación por la médula espinal y lesiones en la espalda

Para aquellos que han sufrido lesiones en la espalda y la columna vertebral, sobre todo por el tipo de trauma, es posible obtener una indemnización por las pérdidas actuales y futuras que forman resultado de su lesión, incluyendo la pérdida de salarios, cobertura de gastos médicos, y la calidad de vida disminuida.