Abogado en Fort Myers de Asalto Sexual

Un evento tan traumático como el asalto sexual afecta a un individuo en un número de maneras, tanto desde el punto de vista físico y emocional. Mientras que mucha gente ve de inmediato los aspectos jurídicos como ser desde el punto de vista penal, es importante saber los casos relacionados con la seguridad negligente, usted puede ser capaz de presentar una demanda por lesiones personales, y recibir una indemnización.

En nuestro bufete de abogados, usted tendrá un fuerte sistema de apoyo. Aloia, Roland y Lubell, PLLC representa a clientes en todo el suroeste de Florida en asuntos de lesiones personales. Manejamos una amplia gama de casos, incluidos los asuntos responsabilidad de las premisas, las cuestiones de seguridad negligentes, reclamos de accidentes de vehículos de motor y mucho más.

Daños y Perjuicios por Trauma Físico y Emocional

Seguridad negligente (o la falta de seguridad) pueden contribuir a los eventos traumáticos que dan lugar a lesiones inesperadas. Aloia, Roland y Lubell, PLLC está dispuesto a proteger sus intereses si usted ha sido herido en los incidentes relacionados con:

  • Negligencia en la seguridad de los conciertos
  • Negligencia en la seguridad de los bares
  • Negligencia en la seguridad de las discotecas
  • Negligencia en la seguridad en las arenas del evento

Defensa de Suspicaz de abogados con experiencia

Un abogado de Fort Myers en materia de agresiones sexuales en nuestra firma tiene la voluntad de defender sus intereses y defender celosamente a su nombre. Creemos que mediante la adopción de una postura agresiva se puede alcanzar el mejor resultado posible para nuestros clientes. Mientras que ninguna cantidad de dinero puede justificar sus lesiones, pueden ayudar en el aspecto financiero a la recuperación de un suceso trágico e inesperado. Estamos aquí para ayudar a aliviar las tensiones y complejidades involucradas en su situación.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Violencia Sexual en Florida

Para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de lesiones personales, llame al 239-603-6143 o 800-724-7902. También se puede contactar en línea. Las consultas se pueden realizar en nuestras oficinas en Fort Myers, Florida. Consultas al hogar, el hospital y fuera del sitio se puede hacer para cumplir con su conveniencia