Tiroteos en Fort Myers y sus Alrededores

Negligencia en la seguridad en los lugares que involucran a grandes multitudes, como la playa, discotecas, bares y restaurantes, puede dar lugar a acontecimientos que se podrían haber evitado. El propósito de la seguridad es actuar como una salvaguardia para las personas. Si la seguridad no es exactamente supervisada, personas inocentes sufren las consecuencias.

En Aloia, Roland y Lubell, PLLC, nosotros le proporcionaremos el asesoramiento jurídico y conocimiento directo que usted necesita. Somos una establecida firma de abogados que se centra en ayudar a aquellos que han sido heridos en accidentes negligentes. Manejamos una amplia gama de demandas por lesiones, que van desde cuestiones de responsabilidad de las premisas de accidentes automovilísticos.

Confíe en la Experiencia de Nuestro Equipo para sus Asuntos de Seguridad Negligente

Si se determina que el establecimiento se hace responsable por el incidente, usted puede tener derecho a una indemnización por la pérdida de salarios, beneficios médicos y otros daños. Nos puede ayudar a asegurarse de que sus lesiones se tratan por un profesional médico competente y que se obtiene la compensación que usted necesita para comenzar el camino hacia la recuperación.

Estamos equipados para manejar los tiroteos en Fort Myers y en los alrededores de las áreas de la Florida que han resultado en seguridad negligente o inadecuado. Nuestra empresa puede ayudar a aquellos que han sufrido todo tipo de lesiones, que van desde leves hasta catastróficos. Nuestro equipo actuará de inmediatamente examinando la evidencia de la situación y trabajara para buscar la máxima cuantía de indemnización a su nombre.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Tiroteos en Florida

Para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de lesiones personales, llame al 239-603-6143 o 800-724-7902. También se puede contactar en línea. Las consultas se pueden realizar en nuestras oficinas en Fort Myers, Florida. Consultas al hogar, el hospital y fuera del sitio se puede hacer para cumplir con su conveniencia